Entre los shows más vistos en el medio tiempo del Super Bowl, se encuentran Michael Jackson, Katy Perry, Bruno Mars, que han alcanzado el nivel más alto de audiencia en su presentación.

Unas de las cosas que caracteriza el Super Bowl, es su show de medio tiempo, los artistas tienen que dar su espectáculo en 15 minutos.

Año con año más de 100 millones de personas ven el número musical que tienen preparado. No obstante, aquí te vamos a mostrar los shows más vistos.

XXVII, Michael Jackson 

El ‘Rey del pop’ dejó ver su calidad como artista y showman, cuando Jackson apareció en la terraza del estadio de Pasadena, para luego empezar una presentación inolvidable.

XXXV, Aerosmith 

Eligieron a los artistas que más se escuchaban en los Estados Unidos en el inicio del nuevo milenio.

Nsync y Britney Spears se unieron a Steven Tyler y llegaron a Tampa, Florida.

XLIX, Katy Perry

Katy es una de las artistas más queridas de los Estados Unidos, y se unió a Missy Elliott y Lenny Kravitz para presentar un concierto en Arizona.

 

LI, Lady Gaga 

Y no olvidemos la increíble presentación de la polémica Lady Gaga.

 

XLVIII, Bruno Mars

Con 29 años, el cantante y productor se convirtió en el artista más joven en un Super Bowl. Mars invitó a los Red Hot Chili Peppers al escenario.

 

El Super Bowl 54 está a pocos días de llevarse a cabo en Miami, donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas Kansas City contra los 49ers de San Francisco.

Te puede interesar: