Los Tigres del Norte llegarán a poner todo el sabor mexicano con su música en el Super Bowl LIV, tomarán un cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami, durante la transmisión del encuentro.

La agrupación multipremiada por La Academia de los Grammy, intérprete de temas como «La Puerta Negra», «Golpes en el Corazón» y «La Bala», llegan a las pantallas de los televidentes para deleitar con el toque mexicano antes del inicio del partido entre Kansas City y San Francisco.

La cadena de televisión Fox Sports presenta un videoclip del grupo de música regional mexicano al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), esto con la intención de destacar la pasión hispana durante la emisión.

 

La cadena le suma un atractivo más al esperado Super Bowl LIV, el cual contará con grandes participaciones como la colombiana Shakira y Jennifer López para ambientar el medio tiempo del partido, sin duda alguna, un espectáculo muy esperado, además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos con su potente voz.

En el video se celebra el gran legado que tiene la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la NFL.


Te podría interesar: 

#EnExclusiva: Yare Garza nos platica sobre el ataque que recibió de parte de Kevin Show

‘El Principe del Rap’ Will Smith se hace pasar por taxista y sorprende a pasajeros