Parece que los Reyes Magos han leído las cartas de los fans de LuisMi ya que ha sido compartida una pista de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y están ansiosos por querer saber más.

En 2018, fue estrenada la serie de televisión basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista.

La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, fue realizada por las productoras Gato Grande y MGM. En España, México y Latinoamérica fue transmitida por Netflix, mientras que en Estados Unidos lo hizo por Telemundo.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 22 de abril de 2018 con un capítulo semanal los domingos, ​la producción finalizó el 15 de julio del mismo año.

Fue en 2018 que Carla González, realizadora de la serie, confirmó que la producción tendría una segunda temporada, aunque nada había sido confirmado desde entonces.

En diversas ocasiones medios de comunicación y fans han cuestionado a Diego Boneta, Óscar Jaenada, ​Anna Favella, Camila Sodi, Izan Llunas, Luis de la Rosa y demás actores que participaron en la serie sobre la realización de la segunda temporada, pero todos ellos coinciden que no están enterados de ella o si están contemplados a regresar para interpretar a sus personajes.

Dan pista de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ giphy

De inmediato fans de todo el mundo han comentado en la publicación sobre si es el anuncio de una nueva entrega que hablará de más aspectos sobre la vida del cantante.

Sólo el tiempo dirá si estamos siendo testigos de la segunda entrega de la serie que cautivo a los fanáticos de Luis Miguel a nivel mundial, y que sumó a otros más.

MIRA EL TEASER: