Madonna afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump inventó lo de la guerra contra Irán para distraer el conflicto del país.

La Reina del Pop, atacó verbalmente a el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la “guerra que inventó con Irán”.

Según la artista era para distraer a su país de su impugnación por el Congreso, esto sucedió durante el segundo concierto que ofreció en Lisboa dentro de la gira Madame X; al final de su presentación dijo: “El pueblo al poder”.

Así mismo, la cantante, quien en el pasado diciembre canceló algunos de sus conciertos  para recuperarse de los fuertes dolores que padecía, también habló por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ así como de los migrantes.

La intérprete, ofrecerá seis fechas más en Lisboa, luego de eso tiene previstos 15 conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde también hará más de 10 shows.

Madonna, es una cantante, compositora, actriz, empresaria, ícono LGBT+, feminista, sexual, comercial y de la moda estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea.

Te puede interesar: