El día de ayer la famosa y polémica presentadora de Noticias Maria Julia Lafuente, se hizo viral en las redes sociales luego de que en el noticiero se refirió hacia una mujer de una forma despectiva y discriminatoria hacia una persona de tes morena.

La mujer que fue burla de la ‘Licenciada’, recibió un apoyo por parte del delantero del equipo de Rayados, Vicent Janssen. Y como era de esperarse los internautas comenzaron a viralizar el video del momento con una foto donde se le ve la cara de enojada la presentadora de noticias.

Maria Julia Lafuente se dirigió hacia la persona de la siguiente manera:

Un presunto familiar de la mujer se mostró indignado en Twitter a través de la cuenta @SECTA_RYDA y compartió la imagen original que incomodó a la periodista.

“Esta es mi tía Jacinta es madre soltera y con mucho esfuerzo ha sacado adelante a su familia es una mujer honesta y trabajadora, hoy vio el
@telediariomty y se puso muy triste porque escuchó que @licmariajulia
le dijo “prieta y naca” que horrible persona esa Lic María Julia”.

El Telediario de este viernes, inició presentando los titulares de manera normal, y después comenzó a pedir la esperada disculpa pero evidentemente todo estaba siendo leído mediante el teleprompter, dejando en duda sus disculpas.


TE PODRÍA INTERESAR:

Edwin Luna invita a medios y los corre de bautizo para que hablen de ello