Una mujer terminó con algunas lesiones luego de que impactara la unidad en la que se trasportaba contra una luminaria que se encontraba en el camellón central, posteriormente se brincó al carril de circulación contraria chocando de frente a una camioneta.

Lo anterior se llevó a cabo en la avenida Rómulo Garza y la avenida Roberto G. Sada, en la colonia Constituyentes de Querétaro segundo sector, en el municipio de San Nicolás. El accidente se registro cerca de las 7 de la mañana en la ubicación anterior.

La lesionada se reportó como Leslie Carolina Canales Acosta, de 23 años de edad, misma que circulaba sobre la Av. Rómulo Garza con dirección hacia el oriente, Canales Acosta mencionó que perdió el control de su unidad ya que otro automovilista invadió el carril en el que ella iba circulando, lo que provocó los hechos que la hicieron terminar chocando en el carril contrario.

La mujer que fue sorprendida en el carril de alta velocidad fue identificada como, Candelaria Rios Aguilar de 43 años, la cual venía circulando sobre el carril de alta velocidad cuando fue sorprendida por Canales Acosta chocando de frente las unidades.

Al lugar de los hechos se dieron cita el cuerpo de Paramédicos estatales, y le brindaron atención médica a la joven que resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Universitario para un chequeo general.

La vialidad se vio afectada durante un par de horas, ya que las autoridades cerraron un carril por sentido, lo que provocó la molestia de diversos ciudadanos que circulaban por la zona.

 

Te podría interesar:

Comediante regio ‘Kevin Show’ será procesado por agresión a mujer

VIDEO: Comediante Kevin Contreras es acusado de hacer tocamientos a una mujer