Una muñeca vestida de ‘Elsa’ de ‘Frozen’ ha aterrorizado a las redes sociales, ya que una familia de Texas asegura que esta ‘poseída’.

La familia Madonia relató que la muñeca ha estado presentando varios eventos paranormales, incluso aseguran que habla sin necesidad de pilas.

Emlily Madonia, madre de familia, asegura que varias veces han tratado de tirar a la muñeca, sin embargo ésta regresa a la casa.

Facebook Frozen mu%C3%B1eca pos%C3%ADda

«Ok, chicos. En serio. Necesitamos ayuda. Para recapitular para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo nuestra con la saga de la muñeca Elsa, [mi esposo] Mat [Emanue] la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro en un banco de madera. Ok… así que estábamos confundidos y la envolvimos con fuerza en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa de basura, dentro de otra bolsa de basura llena de otra basura, y la pusimos en el fondo de nuestro bote de basura, debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos a la acera y fue recogida el día de la basura. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad, la olvidamos. Hoy Aurélia dice ‘Mamá, volví a ver la muñeca Elsa en el patio trasero’ . AYÚDENOS A DESHACERNOS DE ESTA MUÑECA ENCANTADA», escribió Emily.

No obstante, muchos no notan nada extraño en la muñeca, hay quienes opinan lo contrario, pues la voz que se escucha pareciera la de una niña y no de una grabación, esto cada vez que se presiona el botón que está justo en el collar de “Elsa”.

Tras este la difusión de este relato, muchos han comparado su historia con la película Annabelle, la cual atormentaba a sus dueños.

Hay internautas quienes se han dedicado a compartir videos de lo que realmente hace la muñeca ‘Elsa, canta conmigo’, aunque en su versión en inglés.


Te podría interesar: