Una fotografía ha partido el corazón de los usuarios de las redes sociales y se ha hecho viral rápidamente, al ver un niño dormido abrazado de un perrito.

Al parecer, el tierno niño sin hogar deseaba mitigar el frío que hacía y por eso decidió abrazar al perro que también se encontraba vagando por las calles.

El menor de edad no identificado, es de Manilla, Filipinas, y junto a su mejor compañero, durmieron cerca de la estación central de trenes mientras los peatones pasaban indiferentes.

En la fotografía se puede apreciar al niño, descalzo y vestido con un short y camisa de manga corta, abrazado del perro, sin duda alguna, el mejor amigo del hombre.

Son muchas las opiniones que han sacudido Internet tras la publicación de las fotografías. Hay quien critica a los padres del pequeño, aunque muchos otros se cuestionan si el joven puede ser huérfano.

El autor de las fotos, Jem Villomo, que vive cerca del lugar donde tomó las fotografías, dijo: “El niño vive en la calle junto con su perro. No pide dinero sino comida para ambos”.

Es una imagen que puede mostrar muchas cosas, pero lo que sí es seguro es que la única familia de ese niño parecer ser ese perro y el único que puede cuidar de ese perro, ese ese chico. Se tienen el uno al otro.


Te podría interesar: