El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió locas las redes sociales, ya que presentó el increíble diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario afirmó que se busca obtener fondos para adquirir equipo médico.

«El boleto tendría esto: es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre», explicóAMLO.

López Obrador explicó que se plantea una convocatoria a empresas en la que se vendan 4 millones de «cachitos» y otra parte (2 millones) se venda al público en general.

«Estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión como hablamos 6 millones de números de cachitos, a 500 pesos. 4 millones para el sector privado, nos están ayudando muchos los empresarios y es probable para que se haga una convocatoria para que 100, 200 empresarios, empresas participen, y vender a través de Lotería Nacional 2 millones al público», destacó.

El 17 de enero, el mandatario reveló que el sorteo de la aeronave era una de las cinco posibilidades que la administración federal analizaba para su venta.

El mandatario explicó anteriormente que el costo del billete tendría un valor de 500 pesos

La aeronave se encuentra en México después de haber estado un año en Estados Unidos.


Te podría interesar: