Eminem hizo referencia a la masacre que se presentó en el concierto de Ariana Grande, por lo que causó indignación en seguidores.

Así mismo lanzó su nueva producción discográfica ´Music to Be Murdered´, causando polémica en redes sociales.

Eminem hizo burla al atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande en 2017.

La producción contiene 20 temas entre ellas se encuentra «Darkness», está manda un mensaje a favor del control de armas en Estados Unidos, mientras que en el videoclip se puede ver un supuesto tiroteo en uno de sus conciertos.

Asimismo, otra de las canciones que causó indignación en redes fue ´Unaccommodating‘  pues según los usuarios, hace burla a Ariana Grande y a la masacre ocurrida en Manchester.

«Estoy contemplado bombas en el juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande«, menciona en la letra de la canción.

Por otra parte la cantante, Ariana, recibió por segunda vez una demanda de plagio al tema ´7 rings´.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, alega que su producción ´You Need It, I Got It´, tiene 39 notas las cuales son idénticas a ´7 Rings´.

«Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ´7 Rings´ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas», mencionó DOT.

Ariana Grande Butera ​ es una cantante, compositora y actriz estadounidense.​ Nacida en Florida, comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat.

Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M. Y su otro apodo de slim shady proviene de capucha negra lp ll

Te puede interesar: