Tal parece que las amenazas a las escuelas ya se volvieron el pan de cada día en Nuevo León. Ahora fue a través de redes sociales, donde un menor amenazó a estudiantes de preparatoria en Monterrey.

NOTA RELACIONADA: Estudiante de secundaria amenaza con arma blanca a sus compañeros en Cadereyta

La amenaza sucedió luego de difundirse una publicación en redes sociales, en la que presuntamente un menor de edad amagó con atacar a sus compañeros de la preparatoria Emiliano Zapata.

Trascendió que la directora de la preparatoria recibió capturas de pantalla de un usuario de Facebook, quien realizó comentarios a un alumno sobre que atacaría a los estudiantes, por lo que realizó la denuncia a la policía.

Luego de este suceso, la Policía Cibernética identificó al adolescente, quien se trata de un ex alumno del plantel educativo, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio y Gobernadora en la colonia Mirasol.

Al identificar que el perfil falso pertenecía al adolescente, las autoridades emitieron una orden a través de sus padres, para que el menor que presuntamente hizo las amenazas se presentara ante el Ministerio Público.

De acuerdo a informes, un juez dictó como medida que el menor no debe acercarse al plantel educativo, debido al peligro que corre la integridad de alumnos y maestros de la institución.

Más sobre el tema: