El fin de semana un joven fue invitado a un programa de la barra nocturna de Multimedios Televisión llamado ‘Es Show’, la emisión es conducida por Ernesto Chavana y un sin fín de co conductores y co conductoras y edecanes.

En entrevista con Chavana, el músico llamado en el medio como ‘Dj Young’, dijo ser el creador de la canción de ‘Pompeo’.

El titular del programa le pregunto que cuales eran sus éxitos, el productor dijo que el ‘Pompeo’ a lo que Chavana tacho de estafador a Poncho ya que dice Denigris que es de el.

El Dj dijo:

‘Pues yo soy el que la canta yo hice la música’, tambien es de él, el es parte importante , el la hizo famosa.’

Además durante el calor de la plática el joven productor musical dijo que no hay ningun contrato de por medio con Alfonso Denigris.

Chavana lo invito a juntarse con la gente grande y no ‘con los picudos’, echando una indirecta más a Denigris. Cabe destacar que en ese momento Ernesto le solicitó un dueto con él, y lo hizo saber que con el si va a tener un contrato legal, el productor le regalará la canción.

“Yo no soy como otros, nosotros si vamos a poner un documento, lamentablemente mucha gente ventajosa que abusa” Dijo Ernesto Chavana.

Chavana dijo que se irán a partes iguales en dado caso de que la canción fuera a hacerse famosa.


ESCÁNDALOS DE PONCHO DE NIGRIS

VIDEOS: Poncho De Nigris rompe en llanto al pedir ayuda para su mamá

Asesinan a escolta en el bar ‘Strana’ durante festejo de Poncho De Nigris