Presentan Rayados a Kranevitter y Loba

338
Chino Ríos

Los jugadores Matías Kranevitter y Aké Loba, fueron presentados de manera oficial con Rayados, aunque el segundo ya tuvo minutos en Liga y Copa.

Ambos coincidieron que el campeonato de Rayados los motivó para fichar con su actual equipo.

“Se lo que Monterrey representa para México, para América. Hace bastante tiempo que lo venía pensando. Necesitaba salir para mostrarme, vengo al campeón de México, estoy contento de estar acá, tengo que estar preparado para esta oportunidad”, mencionó el argentino.

Ver más: Rayados cae en su visita a Pumas en CU

“Monterrey es un gran club y terminó como campeón el torneo pasado, eso me motivó. También soy un chico que quiere ganar muchas cosas con los equipos que estoy”, coincidió el marfileño.

Kranevitter viene del Zenit de Rusia, equipo en el que no tuvo mucha participación, por lo que ahora quiere aprovechar la oportunidad.

“No lo tomo como una revancha, sino como una oportunidad para poder crecer, el último tiempo estuve en Rusia, en Zenit, quizá en lo deportivo no tuve lo que quería. Monterrey siempre estuvo al pendiente de mí y estoy muy agradecido de tener esta oportunidad”, declaró.

Aké Loba mencionó que para un europero ir a la MLS es cuando ya está apunto del retiro, por lo que ellos son jóvenes y prefirieron jugar en la Liga MX.

“El futbol mexicano es un futbol que tiene mucha exigencia, los jugadores tienen mucho nivel. La MLS es un torneo que acaba de empezar. Sabemos que todos los jugadores que son de Europa, cuando son el fin (a punto de retirar) es allá que van. Nosotros somos jóvenes, tenemos que darnos a nosotros mismos la oportunidad”, comentó.