El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, tomó protesta al Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), el cual presidió el Diputado Francisco Cienfuegos Martínez.

Alejandro Moreno aseguró que a tan solo 120 días de iniciada su gestión al frente del instituto político, ya tienen una estrategia clara que están construyendo como partido político en miras de las próximas elecciones.

En la toma de protesta, estuvieron acompañados por los Secretarios de Acción Electoral y de Atención para Estados en Oposición, del CEN del PRI, Javier Casique Zárate y Mariano González Aguirre.

Moreno agregó que cada partido tiene su agenda, “y nosotros no jugamos la agenda política ni del gobierno, ni de cualquier otro partido político”.

Por otra parte, el Legislador Paco Cienfuegos, señaló ante los coordinadores de las bancadas del partido en los Congresos estatales, que el Consejo Nacional orientará las políticas y líneas de acción de los grupos parlamentarios del partido en las entidades federativas.

Así mismo, Cienfuegos afirmó que van a continuar “trabajando para que la integridad llegue a cada rincón de Nuevo León y de México”.

Te podría interesar: