Un sacerdote dijó adiós al Aleluya y al Rosario y halló una inusual manera de animar a sus feligreses al dar su sermón.

Y es que el padre fue captado en plena misa cantando “Tusa”, haciendo además a un llamado a la congregación a corear con él el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

El video inicia con el párroco recitando “Le da una depresión tonta”, parte de la letra de la pegajosa canción de reggaetón.

Tras la inesperada intervención del sacerdote, la congregación se contagia de su entusiasmo y, efectivamente, comienzan a corear la canción mientras él gesticula emocionado desde el altar.

Aparentemente el sacerdote se encontraba dando un sermón precisamente sobre el reggaetón, y aunque no se ha determinado exactamente dónde ocurrió la singular escena, su moderno acercamiento a dar misa ya traspasó fronteras tras viralizarse en redes sociales.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad del cura que interpreta ‘Tusa’, ni a qué iglesia pertenece.

El video publicado originalmente en Facebook acumula ya miles de reproducciones, y gracias a lo viral del material ha sido compartido también cientos de veces.

Lanzada a principios de noviembre pasado, ‘Tusa’ se ha vuelto todo un fenómeno. Spotify dijo que fue la canción más escuchada en la plataforma de streaming durante la pasada Navidad, destronando a los villancicos y clásicos de la temporada de fin de año.

Además, Universal Music México reveló que la canción es reproducida diariamente más de un millón de veces en Spotify.

El video en YouTube cuenta ya con más de 408 millones de reproducciones, acumulando más de 4.7 millones de ‘Me gusta’.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: