El municipio de Guadalupe recibió cuatro unidades de policía por parte del Club de Fútbol Monterrey, con el fin reforzar la seguridad en sus colonias.

unidades de policías Guadalupe

Las patrullas policíacas que los Rayados entregaron son Pick-Up Nissan NP300 modelo 2020, y el objetivo principal de esta donación por parte del equipo albiazul, es la de renovar el parque vehicular para que los elementos de seguridad realicen rondines en las colonias aledañas al Gigante de Acero; ahora cuentan con 132 unidades, de las cuales las cuatro nuevas tuvieron un costo aproximado de 220 mil pesos cada una.

La entrega, que se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio BBVA, y contó con la presencia de algunas autoridades como la Alcaldesa del municipio, Cristina Díaz Salazar, y el Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Gerardo Palacios Pámanes, además de Aida Malpica, quien fue la representante del club regiomontano.

Por su parte, la Presidenta Díaz Salazar agradeció al equipo de Rayados por las nuevas unidades y reiteró su compromiso en el tema de la seguridad.

“Agradecemos a la Directiva del Club Rayados por estas cuatro unidades que recibimos y como administración le damos prioridad a la seguridad, a la cual destinamos el 25 por ciento del presupuesto anual para brindar el mejor servicio”, expresó la alcaldesa de Guadalupe.

“Nuestro compromiso es reducir la incidencia de los delitos patrimoniales, sabemos que tenemos la responsabilidad de proteger y dar seguridad a las familias de Guadalupe”, concluyó la munícipe.  

Cabe mencionar que Rayados solo regaló las unidades, mientras que el municipio de Guadalupe hizo el gastó en los accesorios como torretas, sirenas eléctricas de control remoto, bocinas y demás, de aproximadamente 625 mil pesos.

Además, las colonias en donde se enfocarán más son: Las Villas, Tolteca, Camino Real, La Herradura, Rincón de la Primavera, Contry la Escondida, Rincón del Contry y Rincón Colonia La Silla.

Te podría interesar: