Regreso como una leyenda: Chicharito Hernández

574

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado de manera oficial con el Galaxy de Los Ángeles, en donde dijo llegar a la MLS como una leyenda.

Ver más: Arriba de 10 mil dólares acudir al Super Bowl LIV

“Regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den.

“Si pude haber hecho más o no, hubo gente que no me dejó expresar, pero es parte del futbol. Poder aprovechar las oportunidades como se presentan ahora y de verdad poner todo eso que imagino y me imagino las cosas chin… desde cinco años y que sean como hasta la fecha y aún mejor”, comentó en su presentación.

Además, aclaró si hubo alguna oferta por el Rebaño, pues en semanas previas, se rumoró de su posible regreso al futbol mexicano.

“Si había una opción sería esta, porque en Sevilla tenía dos o tres meses, pero nunca hubo algo más que mantenerme en Sevilla.

“Para cerrar lo de Chivas es simple, solamente me buscaron una vez y fue antes del Mundial. Me quiero quedar y nunca ha habido, ni cerca de llegar a Chivas», aclaró.