En redes sociales, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha sido el blanco de la indignación de los internautas una vez más, debido a que en un video publicado por su novia, Mariana Rodríguez, muestra como el joven político toma un bastón para personas con dificultad para caminar, y comienza a mofarse de él.

García y la influencer viajaron a Sudáfrica junto con su familia, para celebrar su cumpleaños. En un video compartido por su novia, el Senador aparece usando un bastón que cuenta con un cono incluido. “Para miar” comenta entre risas.

Este pequeño video, ha causado una gran indignación en las redes sociales, donde muchos desacreditan la acción, pero otros usuarios comentan que al igual que todo el mundo, tiene el derecho a divertirse y ser feliz.. no ps cada quien.

Por otro lado…

Samuel fue criticado por negarse a promover el turismo nacional y puso en cuestionamiento los gastos de dicho viaje debido a que Sammy jura donar su salario integro desde hace mucho tiempo.

“Dono el 100% de mi sueldo como Senador todas las quincenas. Vivo de las regalías de mis despachos y las ventas de mis libros. Yo no vengo a costarle al pueblo” se lee en su biografía de Facebook.

Y claro que por este tema también le llovieron críticas:


Te podría interesar:

Miles de personas se dan cita a funeral del general iraní Soleimani

Terminan con la vida de un hombre en colonia La Fama III