No hay anuncios disponibles en este momento.

Hailey Baldwin actual esposa de Justin Bieber y Selena Gomez ex novia de Bieber coincidieron en el restaurante West Hollywood.

Una vez más la modelo Hailey Baldwin esta envuelta en chismes ya que se le viera en el mismo restuarante que Selena Gomez, ex de Justin Bieber, su esposo; usuarios de redes sociales dicen que la modelo se presentó a propósito en el lugar.

La interprete de ‘Who Says’ se encontraba con sus amigos en el restaurante West Hollywood para celebrar el estreno de su nuevo disco ‘rare’.

Sin embargo no se percató que ahí se encontraba la prometida de su ex novio.

La modelo Baldwin se encontraba acompañada de su amiga Madison Beer quienes tuvieron una velada, sin el cantante Bieber.

Se presentaron muchos comentarios de que Baldwin se había presentado en el restaurante a propósito, pero al leer las criticas respondió:

«Acabo de cenar con mi amiga Hailey de 10 años … y eso es todo. ¿Cómo es eso un crimen? Me encanta Selena … siempre lo he hecho … y literalmente nunca lo intentaría en un millón de años para molestarla, esto es malo e innecesario y no pasó nada»

Resultado de imagen para madison beer y hailey baldwinDespués de eso,Selena le contestó:

«Esto no fue intencional en absoluto. Estoy tan decepcionada de que la gente hable de alguien así … No hay problema». 

selena gomez

La intérprete permaneció en el lugar una hora más para luego retirarse, al poco tiempo fue Hailey y Madison quienes también se retiraron.
Selena Marie Gomez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.​

Te puede interesar:

 


No hay anuncios disponibles en este momento.