Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, así como las otras siete personas que los acompañaban, Mhoni Vidente desató polèmica, pues al parecer ya había previsto el fatal acontecimiento, sin embargo, volvió a llamar la atención al señalar que no fue un accidente, sino un hecho intencional.

fallecido 4

“En las cartas del tarot veo que no fue un accidente que fue algo así como relacionado en cuestiones de un sabotaje yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones en estos días y yo veo que fue algo de cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron”, dijo Mhoni.

En un programa de tv llamado ‘Salió el Sol’, recordó que en septiembre pasado había anunciado que “gente importante” iba a morir en un trágico accidente aéreo.

images 16

“Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente. Yo ya les había comentado, es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión”, dijo aquella vez.

Destacó que uno de los responsables del accidente podría ser uno de los técnicos del helicóptero en el que iban a bordo las víctimas y la causa puede estar relacionada con cuestiones de dinero.

“Kobe estaba relacionado en cuestiones de algo no tan bien, no tan lìcito y que estuvo peleado, él estaba manejando mucho dinero, hay muchos involucrados”, añadió

 


Te podría interesar: 

Maria Julia Lafuente es llamada #Ladymanosprietas

Edwin Luna invita a medios y los corre de bautizo para que hablen de ello

Comediante regio ‘Kevin Show’ será procesado por agresión a mujer