Luego de los fuertes vientos que ocasionaron diversos daños en el Área Metropolitana, la Alcaldesa del Municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, junto con personal de Protección Civil y Servicios Públicos supervisaron cada uno de los puntos afectados.

La Munícipe Díaz acudió a los puntos que representaban mayor riesgo para las familias de Guadalupe, tras recibir un informe de la Dirección de Protección Civil municipal que se coordinó con la Secretaría de Servicios Públicos, tras los efectos del frente frío 27.

El viento que alcanzó rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, provocó la caída de 12 árboles en diversos sectores del municipio, los cuales no ocasionaron ningún incidente, pero llegaron a representar un riesgo para los vecinos, al quedar algunos encima de cables de electricidad.

La presidenta municipal visitó las colonias Pedregal de Linda Vista, La Lolita, Adolfo Prieto y Miguel Hidalgo, donde exhortó a los vecinos a acatar las recomendaciones de Protección Civil.

Ante algunos semáforos ubicados sobre la avenida Benito Juárez que se vieron afectados, la Dirección de Tránsito también acudió al lugar para evitar afectaciones en la vialidad.

Además, personal de la Dirección de Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la limpieza de calles y avenidas principales, para retirar la basura acumulada por los fuertes vientos.

Te puede interesar: