La famosa cantante Taylor Swift, dejo a tus sus seguidores con la boca abierta al anunciar el tráiler de ‘Miss America’, documental que estrenará en Netflix.

Se estrenará el próximo 31 de enero, donde Taylor relatará momentos importantes e intímos de su vida a lo largo del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Esta producción fue dirigida por la ganadora del Emmy 2015, Lara Wilson, y tendrá una duración de 85 minutos.

Estará basado en su carrera profesional, pero también cuenta la vida y evolución de Swift como cantante y como mujer, a través de su “mirada cruda y emocionalmente reveladora”.

El documental se encargará de abrir el Festival de Cine de Sudance el próximo 23 de enero.

No es la primera vez que Taylor Swift y Netflix colaboran en un proyecto, pues la cantante estrenó su “Reputation Stadium Tour” en la misma plataforma el 31 de diciembre de 2018.

La actriz, cantante y además compositora de música Country Taylor Alison Swift, a la edad de nueve años empezó a interesarse por el teatro musical comenzando a actuar en producciones de la Berks Youth Theatre Academy.

Normalmente viajaba a Broadway a recibir clases de canto y actuación. se influenció por la música Country con la que participó en festivales, Cafés, Ferias y Karaokes de su localidad.


Te podría interesar: