Durante la ceremonia de los SAG Awards, entregados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron premiados por sus trabajos en ‘Érase una Vez en Hollywood’ y ‘The Morning Show’, respectivamente, por lo que se saludaron tras escenarios y se notaron muy felices por el reencuentro.

Los ex esposos protagonizaron uno de los momentos más destacados de los premios, esto tras encontrarse tras bambalinas luego de recibir su premio.

Brad Pitt fue el primero en pasar por su premio, tras ganar como Mejor Actor de Reparto con la película de Quentin Tarantino, su tercer galardón por este proyecto.

Momentos después fue Aniston quien subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actriz en una Serie de Drama, tras su papel en el programa «The Morning Show» de Apple.

Mientras que Jennifer subía al escenario por su premio, Pitt fue captado viéndola antentamente en un televisor tras bambalinas.

Aunque estas son los primeras veces que vimos a los ex esposos, quienes estuvieron casados del 2000 al 2005, ambos han tenido una buena amistad.

William Bradley Pitt, ​conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además, por su trabajo interpretativo, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, quien se consolidó como estrella de la TV tras su participación en la exitosa serie Friends. También ejerce como directora y productora de cine.

Te puede interesar: