Usuarios de las redes sociales se volvieron locos tras la publicación de un video de una supuesta bruja captada en una escuela.

Los hechos ocurrieron en un plantel educativo ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás.

El estremecedor video se hizo viral rápidamente ya que no es la primera vez que suceden apariciones paranormales en la zona.

Vecinos del sector han reporta ya varios casos de supuestas mujeres dedicas a la brujería y que por las noches pasen por los alrededores haciendo de las suyas.

Este video fue publicado por el usuario identificado como Jorge Mijares en el grupo ‘Soy de la Constituyentes de Querétaro, de la Peña Guerra y sus alrededores’.

De acuerdo a Jorge, el video fue grabado por la madrugada del martes, donde asegura que se sentía un ambiente tenebroso y calles muy sospechosas.

Otras testigos dijeron haber visto la misterios figura rondando cerca del plantel, mientras que otros señalaron haber escuchados gritos que te ponía la piel ‘chinita’.

Lo que más impactó en los que notaron la presencia fue en su manera peculiar de caminar, ya que parecía una escena sacada de una película de terror.


Te podría interesar: