Dos hombres sorprendieron las redes sociales al proponerse matrimonio en el gimnasio al que van juntos, donde sus compañeros aplaudieron el romántico momento.

Sin ningún temor, uno de los jóvenes llegó con flores, un globo y un precioso anillo.

La pareja es de Brasil, donde no aguantaron más y el valiente joven le propuso matrimonio y por fortuna le respondieron con un sí.

Antes de entregar el anillo, el hombre dedicó unas palabras a su amado, confesando el amor que sentía por él, que había sido lo mejor que había conocido en el mundo y que gracias a su existencia se ha convertido en el hombre más feliz de mundo.

El video se ha viralizado rapidamente, ya que para muchos usuarios fue de agrado, hasta romántico la forma en la que le pidió matrimonio.

matrimonio

Sin embargo hubieron usuarios que tomaron este momento como algo asombroso o gracioso, en los comentarios hubieron personas que apoyaron a los enamorados, pero hubieron quienes se burlaron y etiquetaron a todos sus amigos que asisten a los gimnasios.

Mencionado video, lleva hasta el momento más de un millón de reproducciones, más de 10 mil comentarios, 70 mil reacciones y 37 mil veces compartidas, uno de los videos más por los usuarios de Facebook.


Te podría interesar: