Una aficionada en el encuentro entre Chivas y Dorados, se viralizó en las redes sociales con el #LadyCerveza por lanzar su bebida hacia otras personas del público.

La mujer fue identificada como Andrea Buenrostro, quien estuvo a punto de provocar un pleito en el Estadio Akron por aventar una cerveza y esconderse.

Las grabaciones originales fueron eliminadas, sin embargo, internautas se dieron a la tarea de guardarlas para hacerlas virales.

En el video se muestra como arrojaron el vaso de cerveza, el cual terminó mojando a otros seguidores de Chivas que se encontraban delante de ella y que posteriormente, pudo terminar con un conflicto en las tribunas.

Después de caer la bebida, los aficionados afectados comenzaron a buscar culpables y los encontraron en personas que no tuvieron nada que ver, lo cual los seguidores de mostraron contentas e incluso no dudaron en compartir dicha acción en redes sociales.

8592411

Aún con risas, desde su cuenta de Twitter @abuenrostromm respondió: «wey, relájense un chingo. Van al estadio, no a misa. A mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde».

“Todos los que comentan, espero sean los mejores civiles del mundo y no tengan cola que les pise. No sean doble moral. Dejen de hacer viral cosas tan simples jaja”, agregó, pero minutos después eliminó el tuit.

Al momento, Chivas no se ha hechos presente al respecto, veremos si toman la mismo postura que en LMP, por ejemplo, donde varios aficionados fueron vetados por la liga tras hechos similares.


Te podría interesar: