Cuando un perro forma parte de una familia, siempre encuentra la forma de hacer que el resto de los integrantes se enamoren de él y, además de convertirse en protagonista de cada una de las historias divertidas

Un tierno perrito cautivó a los usuarios de las redes sociales, al ir como chambelán de su dueña a su fiesta de XV años y bailar con ella.

El video se hizo viral rápidamente llegando a cautivar millones de corazones de personas amantes de los animales y se presume que se grabó en Cúcuta, Colombia.

Al parecer la joven no tenía con quien compartir este importante momento del vals de su fiesta de XV años y decidió hacer con su perrito, que más de su mascota, es como un integrante de la familia.

En el clip de apenas 20 segundos puede verse cómo la joven que celebra su cumpleaños levanta dos patas de su perro para que baile con ella en una de las partes del tradicional vals familiar.

Rápidamente el video se llenó de comentarios positivos y alegres que destacan el importante papel que una mascota puede llegar a tener en la vida de una persona, y otros tantos que recuerdan que es inevitable amar a los perros que le entregan absolutamente todos sus momentos de felicidad a los humanos.


Te podría interesar: