Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un taxista atropella fuertemente a un hombre y lo lanza contra el pavimento, esto en el municipio de Guadalupe.

Aparentemente el incidente ocurrió la noche del pasado miércoles 22 de enero, en la salida de la Plaza Antalya ubicada en avenida Miguel Alemán cerca de Paseo de las Américas.

El video muestra cómo el taxista toma velocidad al salir del estacionamiento de la plaza y se va directo contra el peatón sin reducir su velocidad.

El hombre es levantado hacia el cofre del vehículo Tsuru por el impacto del golpe, para después caer fuertemente contra el pavimento.

Tras atropellar a la persona, el taxista se sube a la banqueta en la salida de la plaza y circula en contra por la lateral de Lázaro Cárdenas, para presuntamente tomar el paso a desnivel de los carriles principales de dicha avenida y lograr huir.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, la persona que realizó la grabación ya se encontraba captando la escena debido a que el taxista estaba haciendo desmanes al volante.

Hasta ahora no se ha logrado identificar al conductor o las placas del vehículo de alquiler. Además se desconoce el estado de salud del hombre atropellado.

Usuarios hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe para que investiguen el caso y se logre detener al responsable para que enfrente las consecuencias del irresponsable acto.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: