El festival Pa’l Norte se distingue por ser uno de los mejores eventos de música en Monterrey, que se realiza cabo cada año en el Parque Fundidora.

Por segundo año consecutivo, el festival contará con el escenario Villa Maravilla, que traerá varios representantes de lo mejor de la escena electrónica underground internacional.

Y aunque Villa Maravilla tiene poco tiempo de existir, el escenario ha sorprendido a miles de asistentes del festival, y muchos esperan ya disfrutar de esta zona.

Para este 2020 el Villa Maravilla del Pa’l Norte traerá a los siguientes artistas:

Claptone

El DJ alemán y productor de música electrónica se especializa en los subgéneros techno, house y deep house.

En 2017 fue premiado como mejor DJ de house en los premios DJ Awards celebrados en Ibiza. También cuenta con la posición 69 en el top 100 de DJs de la revista DJmag internacional.

En enero de 2018 presentó su single ‘In The Night’ junto con Ben Duffy, anunciando también su nuevo álbum ‘FANTAST’. Para este lanzamiento se rodeó de un montón de colaboradores, entre ellos Kele Okereke, Blaenavon, Tender, Jones, Zola Blood, Austra, Nathan Nicholson, Clap Your Hands Say Yeah y Matt Simons.

Este año podremos disfrutar de su música en el Villa Maravilla del Pa’l Norte.

Seth Troxler

Es un DJ estadounidense y productor discográfico de Lake Orion, Michigan. Su trabajo de DJ se centra en el house y el techno, mientras que ha producido en los sellos Wolf + Lamb, Crosstown Rebels y Circus Company, colaborando con los artistas Art Department, Deetron y Tiefschwarz.

 

Shiba San

Es un productor parisino que durante 15 años formó parte de la escena del hip hop francés, pero desde hace algunos años se dedica a producir sus propios sets de música house.

En 2014 lanzó ‘Okay’ y al poco tiempo el tema empezó a aparecer en las listas más famosas de música electrónica como Beatport House y el House Charts Top 10.

Walker & Royce

Comenzaron cuando Sam y Gavin, que se conocían dentro y fuera de la escena del baile durante años, finalmente comenzaron a trabajar juntos en 2011. El jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, notó uno de sus primeros lanzamientos. El resultado fue el EP Crosstown Rebels ‘You’re Not Welcome’ y con eso, Walker & Royce se lanzaron al centro de atención de la música dance.

Elliot Moss

Con 22 años de edad ya logró impactar a los medios más importantes de la esfera digital especializados en música con su síntesis perfecta, la cual remite a todos los artistas mencionados anteriormente.

Louisahhh

En el 2013 publica su primer EP en solitario, en Bromance Records. En aquel momento comienza a colaborar con otro artista francés, Maelstrom, con quien ya lleva varios EPs publicados y planean lanzar un nuevo sello llamado RAAR.

Lauren Lane

Es una DJ en la escena house de Nueva York. En 2015 tocó en algunos de los mejores clubes y festivales del mundo, como DC-10, Warung, Coachella, por mencionar algunos.

Lanzó su EP debut ‘Cool Kids’ en la disquera Saved Records de Nic Fanciulli. ‘Cool Kids’ fue la canción más vendida en 2014 de este sello, y lanzando también un nuevo remix de Nic Fanciulli y Butch en junio de 2015.

Sita Abellan

Modelo, diseñadora y DJ murciana, pero sobre todo influencer. Y es que Sita se ha convertido en la referencia de muchas estrellas como Rihanna o la mismísima Kim Kardashian.

Se hizo famosa en 2015 cuando Rihanna la reclutó para su grupo de amigas. Pero no ha sido la única, ahora también ofrece sus consejos a la mismísima Kim Kardashian.

En la actualidad es una de las influencers más populares y cada día nos sorprende con algo.

Simi y Haze

Las famosas hermanas de Cercano Oriente combinan su vida de excesos con su trabajo de DJ en los festivales más exclusivos como Midem en Cannes o Coachella en Indio, California.

Son las gemelas más famosas del panorama actual y el último referente de estilo de los circuitos de moda internacionales.

 

Nathan Barato

Durante los últimos 15 años, Nathan ha sido un favorito en la escena de Toronto, y comenzó su carrera rodando con leyendas como Peter y Tyrone.

A lo largo de su carrera, Nathan ha vivido en ciudades de América del Norte y Europa, pero considera a Toronto su base de operaciones. Nathan ha estado trabajando duro en el estudio y ha completado muchas producciones recientes también.

Kawas

Ha estado involucrado en la escena electrónica en México desde sus inicios gracias a su constante búsqueda del siguiente sonido. Su rango musical no tiene límites y se ha caracterizado por tener una gran sensibilidad al seleccionar música.

Mas de una década tocando y produciendo eventos, Kawas fue socio fundador del mítico Aura Club en Monterrey y actualmente es DJ residente del icónico Topaz Deluxe, y podremos disfrutar de sus mezclas en el Pa’l Norte.

Mely Cantú

Nacida en Monterrey, comenzó a adentrarse en el mundo de la música y el diseño desde sus primeros años.

Después de pasar por instrumentos como la batería, encontró las tornamesas y de ahí surgió su gran pasión por la música electrónica. A la par de sus estudios en diseño gráfico, comenzó a adentrarse mucho más en el mundo electrónico y de producción.

El Tecate Pa’l Norte se realizará los días 20 y 21 de marzo en la explanada del Parque Fundidora.

Te puede interesar: