Estamos a unos días de San Valentín y el amor estará en todas partes, sin embargo, eso puede parecerle sumamente irritante a muchas personas.

Si en realidad tu eres más fan del ‘Anti San Valentín’, y tu plan es estar en la comodidad de tu casa viendo películas en Netflix, te tenemos una buena y una mala noticia.

La mala es que incluso la famosa plataforma está plagado de películas románticas que no hacen más que empalagar a quien decide verlas.

Sin embargo, la buena noticia es que nosotros nos dimos a la tarea de buscar 5 películas ‘Anti San Valentín’ que podrás encontrar en Netflix para celebrar este 14 de febrero.

1.Soltera Codiciada

Esta película cuenta la historia de María Fe, una mujer millennial quien después de terminar una larga relación amorosa, descubre que la temida soltería en realidad no es tan mala.

2. The Lobster

Esta es una historia de ciencia ficción en donde los solteros no tienen cabida en la sociedad, por lo que se les obliga a conseguir pareja o de lo contrario son convertidos en animales.

3. Gone Girl

Este film muestra que a veces el «matrimonio perfecto» está muy lejos de la realidad; con una misteriosa desaparición una peculiar pareja descubrirá que el amor puede ser una gran mentira.

4. La boda de mi ex

Esta película narra cómo la exnovia del protagonista lo invita a su boda. De vuelta a casa, deberá confrontar sentimientos aún sin resolver y convencer a todos de que está contento por ella.

5.Blue Valentine

A veces la pasión no es suficiente para que una relación dure para siempre, así lo deja claro ‘Triste San Valentín’. En esta historia los protagonistas ven cómo el tiempo se encarga de desvanecer el amor que sentían el uno por el otro.


Te podría interesar: