El actor y Diputado Federal, Sergio Mayer, volvió a ser tendencia en redes, pues ahora surgió un video donde protagonizó un discurso contra la violencia de género y casi rompe en llanto.

El también productor Mayer, no pudo contener las ‘lágrimas de cocodrilo’ durante una conferencia de prensa, donde dijo que externaba su solidaridad con las niñas y mujeres tras los recientes casos de feminicidio en México.

«Me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela…», menciona con la voz entrecortada. «Cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mis hijas no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas», fue el discurso presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en donde estuvo al borde del llanto.

Luego de externar su postura contra los feminicidios, los reporteros presentes lo cuestionaron sobre el  audio difundido el año pasado, donde lanzó agresiones e insultos a uno de los integrantes de su equipo de campaña.

NOTA RELACIONADA: Filtran audio del Diputado Sergio Mayer, ofendiendo a sus empleadas

«Quiero que me ayude a entender un asunto, diputado, sus lágrimas aquí en público por un tema que lo amerita, pero también el año pasado circuló un audio en el que regaña a sus colaboradores. Y hay un momento en ese audio en que pide a sus colaboradores que no le pongan niñitas pend… junto a usted. ¿Eso no es también violencia de género?», le preguntaron al actor y Legislador Sergio.

El ex integrante del grupo Garibaldi, respondió lo siguiente:

«¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo, efectivamente, pero no tiene que ver con lo que está mencionando», replicó Mayer ante el cuestionamiento de la prensa.

Por otra parte y gracias a su gran actuación, es decir, discurso, los internautas no perdieron el tiempo para crear memes.

Aquí te compartimos algunos de los que ya circulan en las redes sociales:

NOTAS RELACIONADAS: