La exhibición ‘Above and Beyond’ en el Planetario Alfa es una experiencia única en la que podrás conocer e interactuar con tecnología especial a través de simulaciones de vuelo, teatro inmersivo y pantallas táctiles.

‘Above and Beyond: The Ultimate Interactive Flight Exhibition’ cuenta con 18 módulos interactivos, distribuidos en aproximadamente 500 metros cuadrados del piso de exhibición del Planetario. Utiliza experiencias de inmersión total para explorar el impacto de lo aeroespacial en nuestro mundo.

 

La nueva atracción tiene como propósito promover el aprendizaje STEM (Sience, Technology, Engineering and Mathematics) e inspirar a los niños y jóvenes a seguir carreras aeroespaciales.

En conferencia de prensa, la directora del Planetario Alfa, Julia Moreira, mencionó que trasladar la exposición requirió seis tráileres por las grandes dimensiones del proyecto, que lo hacen único en su tipo.

"Above and beyond" una experiencia de vuelo interactivo llega a Monterrey

 

La exposición te ayudará a documentarte más sobre:

  • Los aviones del futuro.
  • La nave espacial del futuro.
  • La basura espacial.
  • Los materiales livianos.

La exhibición, que se inauguró el sábado 15 de febrero podrá ser visitada de manera gratuita de 10:30 a 13:00 horas. El cupo es limitado.

‘Above and Beyond’ es producida por Evergreen Exhibitions en asociación con Boeing y en colaboración con la NASA y el National Air and Space Museum del Smithsonian.

"Above and Beyond

Es una inversión para inspirar curiosidad en una nueva generación para que disfrute, explore y cree a través de la ciencia, la ingeniería y la tecnología, y para generar confianza en su propia capacidad para desarrollar habilidades que contribuyan a la industria aeroespacial como futuros diseñadores, ingenieros o líderes empresariales.

"Above and Beyond

 

Temas relacionados: