El cantante Adam Levine se vio molesto luego de que hubiera una mala organización en el evento de Viña del Mar.

EL pasado 27 de febrero se celebró la quinta noche del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Maroon 5, fue una de las bandas más esperadas por los asistentes, sin embargo la banda no cumplió con las expectativas que la gente esperaba.

Resultado de imagen de maroon 5

No obstante, este viernes se generó una polémica contra el vocalista de la banda, Adam Levine, pues el programa “Bienvenidos” del canal 13, sacó a la luz unos insultos del artista en contra del festival y los asistentes.

«Fucking town» (maldita ciudad) y «Assholes» (imbéciles) se le escuchó decir al Levine mientras iba camino a los camerinos.

También se quejó de la calidad de organización del festival, «Esto es un programa de televisión… no un concierto», se le escucha decir muy molesto al vocalista.«No es posible»,dijo.

Pues cuando tocaba el turno de la banda se tuvieron que retrasar una hora por problemas técnicos ajenos a ellos.

Después del retraso, la banda interpretó canciones como ‘It Was Always You’ su presentación y le siguieron otros temas como ‘This Love’, ‘Makes Me Wonder’, ‘Payphone’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Lucky Strike’ y ‘Sunday Morning’.

Maroon 5 es una banda musical de pop rock​ estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

Te puede interesar: