El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, desmintió en su cuenta de Twitter versiones sobre un atentado hacia su persona en la carretera Sabinas a Laredo.

Esto, luego de que hace unas horas se registrará un ataque contra un convoy del subsecretario de seguridad pública del estado en la Carretera a Laredo.

«Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano», dijo en su cuenta de Twitter luego de que comenzó a circular la información. 

Atacan convoy del subsecretario de seguridad

Durante la tarde de este día, se registró un ataque a balazos contra un convoy del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Fernando Garza Morales, a la altura del kilómetro 100 de la Carretera a Laredo.

atacan convoy de subsecretario de seguridad

Algunas versiones aseguran que el funcionario estuvo presente en el atentado, sin embargo esta información no se ha confirmado de manera oficial.

De acuerdo con los primeros reportes, hay dos personas detenidas por estos hechos Lisandro ‘N’, de 28 años de edad, quien presenta una herida por arma en el pie izquierdo.

El segundo detenido responde al nombre de José ‘N’, de 16 años de edad, a quien se le decomisaron un radio, dos baterías y dos celulares.

Fuentes informan que un tercer civil con arma larga logró escapar a pie del lugar de los hechos.

Trasciende que el ataque iba dirigido a escoltas del Secretario de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Te podría interesar: