La cantante y actriz mexicana Carmen Sarahí García Sáenz interpretará a Elsa, de Frozen, en los premios Óscar.

La actriz mexicana Carmen Sarahí García Sáenz cantará en la ceremonia de los premios Óscar 2020, que serán el próximo 9 de febrero del 2020.

Saénz se encarga de doblar la voz de Elsa en la verisón español latino de ‘Frozen’ y ‘Frozen 2’.

Carmen interpretará ‘Into the Unknown’, de Frozen 2, en el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles.

Sin embargo, no estará sol, ya que compartirá escenario con las intérpretes de ‘Elsa’ de Alemania, Dinamarca, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, España y Thailandia, informó La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Carmen Sarahí es una actriz de teatro, doblaje mexicana y cantante.

Es reconocida principalmente por interpretar el papel de Elsa de la película Frozen: Una Aventura Congelada, Frozen II Frozen Fever como Actriz de doblaje.

Carmen comenzó su carrera artística profesional participando en el musical ‘Anita la Huerfanita’ del productor y actor Gerardo Quiroz.

En el 2007 participa en la apertura de los premios Furia Musical, haciendo un número musical en homenaje a la fallecida cantante de tex mex Selena.

Asimismo, en 2008 formó parte del elenco de Anuncios Personales, obra de los creadores de Friends junto a los actores Lorena de la Garza, Arturo Barba, Sergio Jurado, Gisela Sehedi y Lalo Ibarra.

Te puede interesar: