La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, realizó una convivencia entre vecinos del sector Nuevo San Rafael y sus mascotas, con el fin de incentivar el amor, el cuidado y el respeto por los animales.

Díaz Salazar destacó el apoyo de asociaciones en pro de la defensa de los animales, pues dijo que hasta el momento llevan atendidos 342 perros, gatos y conejos en el Centro de Bienestar Animal, inaugurado el pasado 30 de enero.

NOTA RELACIONADA: Inauguran Centro de Bienestar Animal en Guadalupe

“Reconocer a los más de 200 propietarios de las mascotas que los estén atendiendo en esta Clínica de Bienestar Animal.

A esta clínica le dimos un cambio importante a partir de habernos sensibilizado muchas organizaciones que participan a diario y que trabajan por hacernos más sensibles a todos nosotros y sobretodo porque todo animal merece respeto y todo ser vivo en la naturaleza, sea fauna o flora, merece respeto de los humanos”, aseguró la Presidenta municipal Cristina.

Como parte de las actividades en el evento denominado ‘Amor Perruno’, se hizo una exhibición sobre la forma para educar a las mascotas; además de los servicios gratuitos de consulta médica, vacunación, desparasitación interna y externa.

Te podría interesar: