A 11 años del estreno de ‘La Huérfana’, la famosa película de terror de Jaume Collet-Serra, se ha anunciado de manera oficial el rodaje de la precuela de la historia.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el filme tendrá por nombre ‘Esther’ y abordará la historia de origen de la niña psicópata, Leena Klammer.

La Huérfana, fue una película que dirigió Dark Castle junto con Warner Bros. en 2009.

Ésta nos contaba la vida de Esther, una niña de nueve años que fue adoptada por una agradable familia, quiebes acaban descubriendo que en realidad no se trata de una pequeña sino de una mujer de 33 años, llamada Lenna Klammer, con hipopituitarismo, un raro trastorno hormonal que atrofió su crecimiento físico y le causó un raro enanismo.

Esta condición la llevó a pasar la mayor parte de su vida fingiendo ser una niña pequeña.

En la nueva película veremos como Leena Klammer organiza un escape brillante de un hospital psiquiátrico ruso para viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

Pero la nueva vida de Lena como Esther viene con un bache inesperado que la enfrentará a una madre que querrá proteger a su familia a toda costa.

Te puede interesar: