Para todos aquellos que tienen el corazón roto por culpa de su ex, el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, busca ayudarte a aliviar tu dolor al mismo tiempo que recauda donativos para los animales que habitan en su interior.

El evento se llama «Cry Me a Cockroach», y se llevará a cabo en el Día de San Valentín, en el te permitirán adquirir una cucaracha y registrarla con el nombre de tu ex pareja, el costo será de 95 pesos, o si quieres comprar un ratón, te costará 470 pesos. Estos alimentos se convertirán en alimento de alguno de los reptiles que estarán en exhibición ese día.

Si no tienes VISA, o se te dificulta viajar a la ciudad de Texas, no importa, puedes participar en este alocado evento desde una plataforma. El registro es totalmente anónimo, en el puedes realizar la compra desde su portal web y ver en vio como van pasando los nombres de los ex mientras las serpientes devoran a sus presas.

El mismo Día de San Valentín, darán acceso al registro de nombres en punto de las 18 horas, al finalizar se le entregará un comprobante que asegura que el insecto o rata tienen el nombre que elegiste.

Personal del Zoológico está en contra de lastimar algún animalito vivo, por ello, aseguraron que las cucarachas y los ratones que sirven de alimento, provienen de un criadero insectos para el uso alimenticio de algunas especies.

Cabe destacar que las ratas están pre congeladas y jamas se entregar a sus bestias vivos.


Te podría interesar:

VIDEO: Hombre cuenta cómo fue que terminó con la vida de Ingrid Escamilla

Crearán nuevos ‘puentes’ en calendario escolar