La famosa astróloga Mhoni Vidente, puso a arder las redes sociales y a todos sus fans al compartir unas fotografías pasadas de tono.

Mhoni, quitada de la pena, presumió sus nuevas y esculturas curvas, que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y seguidoras.

Mostró una ropa interior muy sexy, dejando a volar la imaginación de todos.

Hace algunos meses, la vidente ya había informado que se había puesto a dieta, ya que se le veía ‘carnita’ de más por todos lados.

Sin duda alguna la dieta le dio buenos resultados, pues en la foto se le nota un vientre plano, glúteos levantados y unas piernas firmes.

A pesar de sus más de 40 años y de que no es la primera vez que muestra su cuerpo, la astróloga sigue mostrado su lado pícaro y coqueto el cual, tanto amigos y colegas disfrutan tanto o más que sus fans.

Como se recuerda, Mhoni Vidente o Rafael Martínez de León rompió su silenció y confesó que su necesidad de convertirse en mujer la llevó a retirarse el pene y los testículos, todo por no tener una guía que le diga cómo debe ser el paso de hombre a mujer sin afectar su salud física.


Te podría interesar: