El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en tendencia rapidamente luego de lanzar su nuevo álbum llamado ‘Changes’.

El pasado 13 de febrero Justin Bieber lanzó su nuevo álbum ‘Changes’.

Luego de haberse ausentado por cuatro años, la respuesta de sus fans fue muy aceptable, pues aseguran que haber esperado 4 años valió la pena.

Algunos de los famosos se dieron el tiempo de felicitarlo por el nuevo álbum.

Imagen

Changes Justin

Justin BIEBER

Imagen

Tras haber salido el álbum, Justin sacó las fechas para su nuevo «Justin Bieber Changes Tour», lo cual lo puedes encontrar en el sitio oficial.

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense.

En 2008, el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente el talento de un jovencísimo Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra. Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager.

Scooter Braun reunió a Justin Bieber con el también cantante estadounidense Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmaría un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher Raymond Braun Media Group (RBMG)​ y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

Te puede interesar: