La Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por asesinar a su hijo de seis años el pasado 28 de enero en el municipio de Apodaca.

Los detenidos son Ana Laura de 21 años y José de Jesús de 23 años, ambos originarios del estado de Tamaulipas, de dónde emigraron a Nuevo León en busca de un mejor nivel de vida y ante la violencia que vivían en su estado.

Ambos fueron acusados por el delito de homicidio calificado y violencia familiar.

deli

La detención ocurrió ayer viernes en la calle Jorge González Camarena en su cruce con Arturo B. de la Garza en la colonia  Residencial El Roble en San Nicolás.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social número 1 Apodaca.

De acuerdo a testigos, el pasado 26 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Moisés Sáenz en Apodaca el menor de seis años se hizo del baño y se ensució la ropa, tras lo anterior el padrastro le dio una patada en el estómago, lo quemó con un cigarro y finalmente le dio un golpe en la cara.

El día 28 de enero se percataron que el niño no respiraba por lo que lo llevaron hacia el domicilio donde vive el jefe de la mamá del menor pidiéndole ayuda.

Al llegar a la clínica Semesan los médicos les informan que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la autopsia de ley, el niño murió a causa de una peritonitis secundaria a ruptura traumática de estómago.


Te podría interesar: