Con el objetivo de reforzar la seguridad en los sectores con más índices delictivos, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, emprendió el programa de prevención social ‘Diálogos Comunitarios’.

De acuerdo a la Munícipe Díaz Salazar, el programa inició en los dos sectores con mayor número de habitantes en Guadalupe como Cañada Blanca y Valle Soleado, donde se brindaron servicios y actividades que buscan la reconstrucción del tejido social.

Diálogos comunitarios

La alcaldesa destacó labores de reparaciones en plazas públicas, luminarias encendidas, y mantener las calles en buen estado, a través del programa “Mira que linda es Guadalupe”.

“El primer compromiso que hicimos con las familias de Cañada Blanca es la seguridad, es decir cómo tenemos que trabajar para poder reducir los índices de seguridad y darles a ustedes la mayor tranquilidad posible”, indicó la Presidenta Municipal, Cristina Díaz.

Además el DIF, la Secretaría de Bienestar Social, Prevención Social y la Coordinación de Asuntos Religiosos atenderán el problema de adicciones que se presenta en niños.

“Tenemos que volver a restablecer el tejido social y reconstruir la paz, es por ello que hoy, no solamente está conmigo el Secretario de Seguridad, el Doctor Palacios Pámanes, sino que me acompañan todas las Secretarías y Direcciones que tenemos que trabajar como equipo para atender la seguridad”, agregó la alcaldesa.

Por otra parte, Cristina invitó a los vecinos a aprovechar las 4 mil vacantes que ofrece la Dirección de Empleo.

Te podría interesar: