La puesta en escena Jersey Boys tuvo un gran debut en Monterrey, luego de presentar la primera de cuatro funciones que tendrá en el Showcenter Complex.

El público regio casi llenó el recinto ubicado en San Pedro y fue en punto de las 20:45 hrs que el show dio inicio.

Al inicio de la obra se muestra cómo los integrantes del famoso grupo de los 60’s, Four Season, comienzan a conocerse, Bob Guadio, Nick Massi, Tommy De Vito y Frankie Valli se van presentando poco a poco.

Imagen

A diferencia de otras obras de Brodway que han visitado la ciudad, en Jersey Boys no es necesario una gran escenografía para llamar la atención del público, basta con escuchar las voces de los actores, las sincronías de los bailes y la gran interpretación de las canciones para que uno salga con buen sabor de boca.

El inicio es difícil de digerir ya que se puede volver tedioso, pero una vez que se agarra el hilo de la historia, difícilmente te distraes, ya que te envuelves en lo que cuentan los personajes.

Son más de 30 canciones las que se interpretaron donde resaltan éxitos como “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “December 1963”, entre otras. Siendo “Can’t Take My Eyes Of You” la más aplaudida y que hizo derramar una lágrima a más de uno de los presentes.

La magia del teatro es que no necesitas conocer a Four Season para que te guste este musical, definitivamente los regiomontanos pueden aprovechar que aún quedan 3 fechas en el Showcenter Complex para no perderse de este gran musical.

Te puede interesar: