Ahora podrás pedir comida en Ubet Eats para pasar a recoger, con el lanzamiento del servicio «Para Llevar».

La empresa dio a conocer que desde el 25 de febrero, está ya disponible en Monterrey la modalidad de «Para Llevar».

O sea, los usuarios pueden pedir a través de la app y recoger directamente su comida en el restaurante.

Sergio González, Director de Operaciones de Ubet Eats Región Norte explicó que esta opción busca hacer más conveniente el proceso de pedir comido.

«Ubet Eats quiere continuar apoyando el crecimiento de la industria de restaurantes y hacer que nuestras ciudades sean lugares económicamente más dinámicos para hacer negocios.

Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales, mientras les brindamos a los usuarios una forma conveniente y asequible de acceder a los alimentos en cualquier lugar».

Lo que se busca es que los usuarios puedan evitar filas durante su hora de comida, o pasen por ella en su camino a casa.

La modalidad ya se encuentra disponible en la ciudad, con la opción de pasar a recoger en más de 800 restaurantes como Las Alitas, Napoli Pizza, Nikkori, Taquería La Mexicana, Tim Hortons y Carl’s Jr., entre otros.

Explicó que para usar la opción «Para Llevar», se debe seleccionar la opción y realizar el pedido a cualquiera de las opciones de restaurantes disponibles. El pago se procesará a través de la app.

 

MÁS DEL BLOG