El Youtuber mexicano Luisito Comunica exhibió, sin saberlo inicialmente, un reprobable acto de un acosador hacia una mujer, esto a través de uno de los videos que sube a su canal de YouTube.

El influencer mexicano subió el lunes un video de 360 grados llamado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en el que documentó un paseo por el Zócalo y el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Dado que el clip puede manipularse para ver todo alrededor del Youtuber, usuarios se percataron de un sujeto que sostenía una mochila en la que tenía oculto un teléfono celular, grabando por debajo de la falda de una joven que se encontraba a su lado.

Esto fue evidenciado por un usuario de Facebook, quien compartió un video sobre el hecho donde señala claramente la agresión del acosador al estar grabando a la mujer sin su consentimiento.

«Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me dí cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica», es parte de la descripción del video.

«El vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado».

Tras viralizarse el contenido, el mismo Luisito publicó otro clip en su canal titulado ‘Algo desagradable fue captado en mi video’, donde detalla lo que ocurrió y reprobó estas actitudes violentas hacia las mujeres.

«Quedó captado, quedó documentado algo que yo creo que a nadie nos gusta ver, pero desafortunadamente pasa muchísimo, y es solamente una muestra de lo cotidiano que son estos hechos y este tipo de comportamiento.

«La realidad es que esto es solamente la punta del iceberg de un problema muy grave, y de muchas cosas tan feas que están pasando en contra de las mujeres», condenó el Youtuber en el material.

A sólo dos horas de haber subido la reacción, el video sumaba ya medio millón de reproducciones.

“No hay que hacernos de la vista gorda, la violencia contra la mujer es algo real, es algo que está sucediendo y es algo que le podría pasar a cualquiera, le podría pasar a mi mamá, le podría pasar a tu hermana, le podría pasar realmente a quien sea”, expresa Luisito en el video de actualización.

TE PUEDE INTERESAR: