Después de que se revelara que Amber Heard abusó de su ex esposo Johnny Depp, los fanáticos del actor exigen justicia.

Tras darse a conocer el divorcio de los actores, y el supuesto abuso de Depp contra Herd, el actor fue catalogado como un hombre violento.

Sin embargo, nuevas declaraciones de corte que fueron filtradas en Estados Unidos, revelaron que en realidad fue él quien sufrió el abuso por parte de su ex esposa.

Depp estaría demandando a Heard por 50 millones de dólares por difamación, y aseguró que él no cometió violencia contra la actriz de Aquaman.

E insistió en que no solo busca limpiar su nombre, sino defender a hombres y mujeres abusados por sus parejas.

Junto a su abogado presentó evidencias de violencia doméstica derivadas del uso de drogas y alcohol de Heard, como golpes y patadas.

Y hasta una ocasión en que la actriz o una amiga dejó heces en la cama de Depp, como broma.

Fue entonces cuando decidió divorciarse de la actriz.

Las declaraciones de la actriz contra Depp, en su momento, llegaron a afectar su trabajo como actor, que abandonó la saga de Piratas del Caribe en donde interpretaba al pirata Jack Sparrow.

 

Igualmente, la producción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fue duramente juzgada por fanáticos de la historia de Harry Potter por la decisión de mantenerlo como el villano, y de la escritora J.K. Rowing de defenderlo de las acusaciones.

 

MÁS DEL TEMA