Tres hombres fueron encontrados sin vida esta mañana dentro de una casa en la colonia Antonio I. Villarreal, en el municipio de Monterrey.
El caso fue reportado a la Cruz Roja metropolitana entre 04:00 y 05:00 de la mañana, en la vivienda ubicada entre las calles 6 de enero y 1913.
Hasta el momento las indagatorias por parte de las autoridades arrojan que las víctimas habrían perdido la vida por una intoxicación por consumo de drogas.
Otras personas fueron reportadas como graves y trasladadas al Hospital Universitario para recibir atención médica.
Elementos de la policía ministerial y de servicios periciales siguen trabajando en el sitio para recolectar todas las pruebas del caso.
El hallazgo se realizó luego de que una vecina pasó por la casa, vio la puerta abierta y al asomarse encontró a las personas sin vida.
Es importante recalcar que hace unos días se publicó el aumento de la droga ‘cristal’ y el daño que hace a las personas que la consumen.
Te podría interesar:
- Tras persecución rescatan a tres niñas que se encontraban secuestradas
- Detienen a pareja por arrebatar la vida a su hijo de 6…
- VIDEO: Bruja rodea escuela de San Nicolás y espanta a vecinos
- Reportan un león dentro de domicilio en Apodaca
- Incendio en Apodaca consume dos vehículos y una caja de carga
- Mecánico pierde la vida al ser atacado con arma de fuego en San Nicolás