La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, informó que buscan gestionar plazas laborales en apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes.

Díaz Salazar señaló que estas gestiones se realizarán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes contactarán a las empresas para que en Ferias y Brigadas del Empleo contemplen en sus vacantes a estos tres grupos prioritarios.

La Alcaldesa de Guadalupe destacó que durante la administración se realizó el trámite para 262 solicitudes de adultos mayores, de las cuales 150 personas consiguieron un empleo; mientras que 254 solicitudes de jóvenes, se colocaron en 81 turnos de medio tiempo, y 236 para personas con discapacidad, con 97 ciudadanos colocados.

Por otra parte, la Munícipe Cristina Díaz, dijo que cada que realizan un macro evento en coordinación con el Gobierno del Estado, se contactan a más de cien empresas del área metropolitana y se ofrecen más de 4 mil empleos.

Las personas que no pueden acudir a las ferias tienen la opción de buscar información en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en la avenida Chapultepec 700, en la colonia Central de Abastos.

Los días de atención son de lunes a viernes, mientras que el número de teléfono es el  81 8030-6000 en la extensión 6377.

Te podría interesar: