La banda estadounidense Guns N’ Roses comenzará su gira mundial en México durante su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México.

Será el 14 de marzo cuando la agrupación californiana haga estremecer con sus clásicos éxitos a los asistentes de la edición 21 del Vive Latino, evento que marcará el inicio de su tour por Latinoamérica y Europa.

Iniciando en México, la gira recorrerá países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia, para después ‘saltar el charco’ y presentarse en España, Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia e Irlanda, entre otros.

En total el tour Europe x South America 2020 tendrá 44 fechas, incluyendo las 19 presentaciones en territorio estadounidense, que comienza el 4 de julio en Milwaukee, Wisconsin y finaliza el 26 de agosto en Missoula, Montana.

 

Según su sitio web oficial algunas entradas de diferentes paíes están por agotarse.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985.

El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Asimismo, la banda es uno de los números artísticos más exitosos de la historia musical, debido a sus grandes ventas, numerosos galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha.

También Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical

Algunos éxitos de la banda de rock son:

Te puede interesar: