Un hombre fue víctima de las fechorías del crimen organizado, al ser ejecutado a balazos cuando iba a abordar un vehículo.

Los hechos ocurrieron en Galeana entre Juan Ignacio Ramon y Allende, a unos metros de la Torre 2 de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

La víctima fue identificada como Óscar García, de 33 años, quien tenía tatuado su nombre en una parte del cuerpo que no fue revelada por los rescatistas.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar de la emergencia, determinando que el joven ya no presentaba signos de vida.

Agentes de la Policía Ministerial recorrieron las inmediaciones de la zona para encontrar cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, cuando el agresor se le acercó para efectuarle tres disparos.

Al lugar de los hechos acudieron un hombre y una mujer, quienes aseguraron ser padres del hombre y entraron por la fuerza hasta donde se encontraba la víctima.


Te podría interesar: